Escritos.... videos.... imagenes..... lo que hay en mi!

sábado, 24 de septiembre de 2011

I try love me!


En estos dias hablando con mucha gente, me di cuenta, que el amor propio en la mayoria de "todos" es casi nulo ... que la necesidad de tener a alguien cerca, o que pasen ciertas situaciones, o de que se de tal cosa, son un gran mal necesario. Obviamente, para el que me conoce o me conocio este ultimo tiempo (y sabe de mi situacion)... se dira MIRA ESTE SE HACE EL SUPERADO!... pues bien, no se, si me hago superado, pero si que estoy  harto, aburrido y hasta .... tambien ... enojado, por esa necesidad... SI ! ... lo cual me tome el tiempo de analizar realmente si es lo que queria para mi, y llegue a la conclusion...despues de grandes "peleas internas" ... que NO QUIERO MAS ESO ...y que es solo por mi falta de amor a mi mismo. Lo cual pude "verificar" con toda esta gente con la cual hable... esa necesidad, la cual puede llegar a modificar todo nuestro mundo, que es taaan neceseria que podemos llegar  al punto de estar totalmente perdidos por tenerla ... pero OJO! no importa por que la tenemos ..WTF!!??... es totalmente INNECESARIA y por que no AUTODESTRUCTIVA.
Esto de la necesidad puede ser cualquier cosa... una persona... un trabajo...amistades.... familiares... etc etc etc.. uno lo sabe... por lo cual me pregunto ¿ES TAN NECESARIA ESA NECESIDAD? ¿Y EL DIA QUE NO ESTE? ... a mi ... el dia que paso eso ... mi mundo desaparecio terriblemente ...es mas creia que nunca mas podria volver a sonreir o a ser feliz, pero ...despues de dias...semanas... me di cuenta que estaba mucho mas dolido por haberme abandonado a mi mismo...que ya no era el mismo y que la necesidad que habia generado termino perdiendome, por lo que la unica solucion, por lo menos la que yo encontre, fue amarme a mi mismo...volver a encontrarme...ser lo que soy y aceptarme como soy ...con mis cosas malas y buenas... con mis defectos y virtudes... con mis lagrimas y mis sonrisas... con mis tardes solitarias en la cama y mis tardes con la gente que mas quiero, en fin ... amarme!... y si! ..costo muchisimo, pero puedo decir que soy libre... que soy quien soy "sin estar pagando tributo" ... y todo eso se lo debo a el amor que tengo por mi. (o por lo menos estoy intentando eso).
Ken

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ESTA PERFECTO, NO TENEMOS Q DEPENDER DE UN FACTOR EXTERNO PARA SENTIRNOS BIEN O MAL, ESE ES EL TIPICO FANTASMA DEL IDEAL, LA SUPUESTA VERDADERA FORMA QUE DEBE TOMAR NUESTRO AMOR, O INCLUSIVE LAS COSAS QUE TENEMOS, O NO, QUE HACER PARA ACERCARNOS AL EQUILIBRIO. SI NO TE AMAS, NADIE TE AMA, SI NO TE AMAS, MENOS AMAS A ALGUIEN MAS.-

    ResponderEliminar
  3. la necesidad constante de tener un baston al lado ke hable y ke diga seguido ke sos lindo, ke sos genial, ke te vestis hermoso, ke tu cuerpo es perfecto , etc....
    si, pase por eso, paso por eso dia a dia y me kiero muy poco...pero tmb kreo ke el baston a veces levanta!...igual no hablo de tener un baston por conveniencia, sino un baston amigo, compañero, fiel, ke te sepa sostener tanto como vos a el...
    solo es mas dificil...
    pero de una ke hay ke amarse mas!

    ResponderEliminar