Escritos.... videos.... imagenes..... lo que hay en mi!

jueves, 13 de octubre de 2011

Hoy estoy feliz ... bah! ..bien ..muy bien...

Y me encuentro escuchando The Distillers... una banda que me hace acordar mucho a una personita que por suerte pude volver a encontrar despues de varios años, y que hoy ... al igual que mi gran amigo Lenny ... me hacen que los dias sean cada vez mas lindos ... me den ganas de seguir adelante con lo que me toca.

Pero hoy si te lo quiero dedicar a vos a esto .... por que pasamos muchismos momentos... en el cual nuestra sincronicidad , por el momento esta bastante en puta, y nos deja algo distanciados ...aunque mucha veces creo sentirme cerca tuyo, por lo momentos lindos que estamos pasando estos dias...tu sonrisa ... tus palabras ... tus locuras.... tu "carita" ... hacen que pueda volver a creer ... quiza es totalmente efimero y podria ser solo un sueño ...al cual solo podemos vivirlo de esa manera... pero despues de todo ... ¿por que no soñar entonces?.

Nos divertimos, nos enojamos, lloramos, nos consolamos, nos volvemos a reir ... y el tiempo pasa y cada vez siento que estamos mas unidos por lo que somos en realidad ... y que todo esto es un gran proceso para el dia en que estemos cara a cara podamos expresar todo lo que tenemos adentro e intentar buscar la felicidad, que ultimamente se nos niega.

TE KIERO SOKETAAA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario