Escritos.... videos.... imagenes..... lo que hay en mi!

domingo, 23 de octubre de 2011

Resumen ... o katarsis?

Dia de votacion...domingo... ya son las 23.31 ... me acabo de hacer la cena... hace mil que no me cocinaba... bah!...que no me cocinaba algo mas que fideos con manteca... y me salio rico y todo ...si si ..esta bien ... solo fueron algunos sandwiches de milanesa de soja con queso ... algo muuuy basico, pero diferente para mi dieta nocturna. No mucho que contar, mi viaje otra vez se retraso hasta la semana que viene... lo bueno de esto es, voy a poder solucionar algunos tramites de "responsabilidad" personalmente y no tener que meter a una tercera persona a que lo haga por mi, voy a poder pasar un poco mas de tiempo con algunas personillas para terminar de combinar algunas cosillas y armar otras...tambien que mi jefa va a pedir que solo vaya por 3 semanas a Brasil ... lo cual no se si es bueno o malo eso..pero es algo ....

Cambiando de tema ... como me jode que mis "amigos" de facebook le tengan miedo al chateo, para que agregan gente si cuando se le habla de algo ...simplemente no contestan o se desconectan pero siguen subiendo cosas al muro.... ¿acaso creen que subir 200 fotos posando... o sabiendo lo que les gusta o no... sirve de algo? ... en el caso de que lo unico que quieren es armar una galeria de sus fotos...¿por que facebook y no flickr? .... en fin ...es el nuevo sistema de sociabilidad .... WE LOST!

En mas noticias locales, esta semana no lave nada.... muchas horas extras en el laburo, realmente no se por que las hago, pero las hice...(por favor obviar el comentario mediocre de la plata)... ya tuve o tuvimos una pequeña reunion.... importante reunion, de la cual mucho no puedo decir....pero ya hay un primer paso.... en relacion al amor... no mucho que decir... cosas raras estan pasando en ese campo ... cosas que no entiendo mucho o que por ahi reflejo con experiencias pasadas...o cosas nuevas que no logro ver... pero dejemoslo como "hay dias y dias..."

Sin mas que decir....
Saludos

Ken



Aqui dejo un pequeño video que hice HOY!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario