Escritos.... videos.... imagenes..... lo que hay en mi!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Hoy fui maestro y alumno...

Hoy la vida ... el universo ... el destino ... o yo mismo .... me pudo mostrar varias caras de algunas situaciones donde me vi reflejado, por motivos, obviamente ajenos, no voy a reproducirlos, ya que creo que la gente con la cual estuve hablando, tiene derecho a la privacidad (mmm...muchas comas).

En fin, hoy pude ver como el amor propio de uno mismo puede ser totalmente vulnerable con solo decir una palabra y a su vez ser totalmente ignorado cuando se tiene una charla de horas, ¿sera que tan poco se ama uno? ¿es tan dificil aceptarse? .... y si ... creo que si...estamos tan acostumbrados a ser "castigados" ...que al ser "felicitados"... que llegamos al punto de dudar el amarnos a nosotros mismos.... la mayoria dice "YO SI ME AMO" ... pero cuando tienen que decidir sobre su propia persona ...terminan tomando una decision totalmente egocentrica o para complacer al otro...dejandose a uno mismo "tirado"

Yo por mi parte....tuve un dia raro, por decirlo de algun modo, donde pude tomar este dia como aprendizaje ...y no como una victima de lo que me paso... me pasa .. o me puede llegar a pasar... por lo que apreciar de mi mismo en plena etapa de aprendiz.... y a valorarme,y hasta hizo que pueda llegar a aceptar y amar una parte de mi que no concia.... o la tenia muy olvidada.... tuve la oportunidad de ponerlo en practica, por decirlo de alguna manera, con cierta situacion de un tercero...que aparecio asi de la nada... como si hubiece sido algun tipo de prueba de lo aprendido ... GROSO ..no?



Sin mas que decir ...
Ken



Pd.: Gracias .... muchas pero muchas gracias a Gala y a Alexia... sin ustedes, hoy esto no hubiece pasado =D

2 comentarios: