Escritos.... videos.... imagenes..... lo que hay en mi!

domingo, 27 de noviembre de 2011

No te entiendo...si a vos!

Siendo la 1.31am ... mucho calor para dormir ...escuchando Radiohead, mas específicamente Paranoid Android, y pensado en la gente del facebook...en todos... en los comentarios, fotos, vídeos ... conversaciones.... y todavia no logro entender como funciona realmente... no por una cuestion de que la interfaz del mismo sea complicada, ya que con unas cuantas horas de estar metido en esto es muy facil de usar... sino la gente que lo usa... gente que postea fotos muy "insinuantes" pero al momento de invitarlas a tomar un cafe...recital... una vuelta a la plaza... son las personas mas introvertidas del mundo... como tambien la gente que te agrega .. y le pones un "hola" ... y nada ... para que me agregas y/o aceptas!!??? ... o tambien los ¿POR QUE? ... "¿POR QUE ME AGREGASTE?" ... y no nada estaba jugando una competencia a ver cual $#%" me lo preguntaba .. y sabes que GANASTE!!! (obvio que despues de eso te eliminan).

Ya son 1.41 ...el calor sigue... esta vez suena The Strokes ... mas especificamente Reptilia ... y estoy pensado en la gente de facebook ... ¿Alguna vez se podra sentarse a tomar un cafe y charlar ... o el mundo virtual ya se deshizo de esas "cosas"?

Ken

No hay comentarios:

Publicar un comentario