Escritos.... videos.... imagenes..... lo que hay en mi!

domingo, 1 de enero de 2012

4.02 am ...

Si si .. son las 4.02 am del 2 de enero de 2012 .... pufff!!! ... si ya 2012! y no no puedo dormir ... puede ser por taaantas cosas ... que la verdad ya no se cual usar de excusa como para seguir estando despierto... en fin... tambien tengo que tener en cuenta que le quedan algo asi como 20 min de bateria a la compu por lo que le tengo que meter para a este escrito "pernoctantico" antes de que se me acabe todo y no puedo publicar nada....

Asi que si ... ya paso otro año ... muchas cosas pasaron, cosas que ni pensaba, otras que me las veia venir, otras que dentro de toda la planificacion anual ... se pudieron cumplir o que por lo menos tuvo su progreso... gente nueva ... re encuentro con un amigo GROSO ... compañeros de laburo que la verdad aveces me sorprenden ... nuevo trabajo ... nuevo ascenso ... nueva banda ....bah! nueva banda no ... es THINK OR DIE ... pero con nueva gente !

Que se yo amigo blog! ... la verdad no tengo mucho para escribir en vos... solo que hay algo que me impulso a hacerlo ...esa cosita que se llama desahogarse ... como dije muchas cosas pasan en mi cabeza en este momento ...si si de todo... algunas no entiendo ni por que ... pero ahi estan ... las acepto ... las lloro ..las rio...y las guardo adentro mio... para mi solo para mi ... ... ...


Solo queda decir ...

NUEVO AÑO ...NUEVAS OPORTUNIDADES....NUEVA VIDA .... NUEVO MUNDO .... QUE HIPOCRESIA ....




KeN

No hay comentarios:

Publicar un comentario